lunes, 10 de septiembre de 2007

A mi padre

Le tuve idealizado y no es más que una persona más en este mundo, con sus defectos y virtudes. Una persona que intenta hacer su camino tratando de ser la mejor persona que puede llegar a ser...


Tal vez nunca has sabido todo lo que eres para mí


Hoy que tus ojos no brillan como antes, tan solo quisiera devolverte un poco de la fuerza que tu me has regalado a lo largo de todos estos años para impulsarte a lo mas alto.


Y es que los días sin tu sonrisa no tienen tanta luz..


En ti me apoyo para dar los pasos que surgen en mi caminar y siempre llevo en mi memoria todas las veces que no me dejaste caer.


¿Recuerdas todas aquellas veces que no te escuché y me equivoqué? Pero tu estuviste a mi lado y me diste tu mano para levantarme de nuevo.


¿Cuantas veces has apostado por mi , y yo he hecho todo lo que he podido para no decepcionarte?


¿Cuanta felicidad hemos compartido juntos, cuantas lágrimas hemos borrado?



Gracias por dejarme navegar sola respetando el rumbo que tomo y a pesar de que puedo naufragar, qué tranquilidad siento al saber que estarás ahí.


Cuanto amor me das y cuanto me duele saber que a veces duelo..


Cuanto aprendo de ti y como me ayudas a ser feliz..


Tal vez nunca sepas...que lo eres todo para mi..

12 comentarios:

manolito dijo...

precioso post.
sabes?.mi padre para mi es una de las mejores personas q conozco..vaya forma de luchar toda su vida..
no seas tonta y dile lo importante q es para ti.seguro q se lo merece.
besos.

Rose dijo...

excelente entrada, si señor. la verdad es que deberiamos saber valorar más lo que tenemos, ahora que tenemos dos padres que siempre estarán ahí para nosotros, y saber agradecerles todo antes de que sea demasiado tarde. desgraciadamente, poca gente lo hace.

Gubia dijo...

Muy bonito, la conexión con el padre siempre es importante y diferente. Un abrazo.

Miguel dijo...

Qué curiosos son nuestros padres. La de cosas que adquirimos de ellos sin saberlo siquiera. La de cosas que aprendemos sin siquiera oír la lección.

Ana dijo...

Seguro que lo sabe, por poco que se lo demuestres los padres sabemos lo que guarda el corazón de nuestros hijos.
Hija orgullosa de un padre orgulloso.
Me has enternecido, o más aún ...
Se humedecen los ojos recordando el mío...
Un cariñoso abrazo, gracias por tu sensibilidad.

DuLcE tEnTaCiÓn dijo...

Es muy bonito, espero que a él también se lo hayas dicho. Yo a mi padre le quiero muchisimo, y aun con todos sus defectos pienso que es el mejor padre del mundo (y mi madre la mejor madre, por supuesto!!!!), pero no se lo digo todo lo que deberia... es una pena pero la gente a la que más queremos suele ser a la que menos se lo decimos, porque damos por sentado que ya lo saben :(

Raúl Masa dijo...

Vaya, haciendo la pelota!! jeje.

Está bien demostrar lo que sentimos, la lástima es que no lo hagamos más a menudo.

Saludines

Eva dijo...

Son unas palabras muy bonitas, a mi me enorgullecería leerlas de un hijo. ¿Probaste a regalarselas en un papel? creo que merecería mucho la pena

Meri dijo...

Muchas gracias por todos vuestros comentarios!!!

Estoy convencida de que él lo sabe. Nunca se lo he dicho con estas palabras..Cuando hay tanta confianza entre dos personas, es curioso pero nos da más pudor dedicarles unas palabras tan personales. Pero en cualquier caso entre mi padre y yo hay un vínculo muy intenso (a veces por culpa de..y otras gracias a...) y hay gestos que sustituyen cualquier palabra bonita.

Quizá algún día se lo deje debajo de la almohada..Cuando me haya ido de casa y no me vea la cara de vergüenza..jaja!

Gracias y muchos bezozz

Raúl Masa dijo...

Vaya, aqui todo el mundo yendose de casa, jejeje

Pues a mi me quedan 6 días y descontando, jejeje.

Y no pienso decir nada a mis padres, jeje. Solo que...

TRABAJO BIEN HECHO, un hijo así, no es fácil de hacerlo!!!

Rose dijo...

hola guapa! no, de "vuelta" no estoy, me explico, he estado viviendo en el extranjero toda mi vida y ahora me vengo a mi ciudad natal, madrid, a estudiar la carrera, y claro aqui no tengo internet todavia y hasta octubre no tendré, por eso simplemente puse cerrado por vacaciones, porque joer explicar esto... es contar toda mi vida jaja. muchiiiisiisiiimas gracias por el blog solidario!!! no sabes la ilusión que me ha hecho saber que alguien disfruta de lo que escribo, me alegra muchisimo. por pereza no se lo mandare a siete personas pero que sepas que tu recibirias uno de los siete mios porque me encanta tu blog, como puedes ver dado que me paso constantemente a leerlo jeje. besitos!

Oskar MG dijo...

Creo que algo que honra a las personas es saber en todo momento quienes son las personas que lo dan todo por nosotros, y saber decir "gracias", "lo siento", "te necesito", "te quiero"... que tan difícil resulta a menudo... seguro que él recibe en su corazón ese calor que tu admiración le transmite... :)


Besos!*